Patrocinio Equipo Pádel

Equipo Veteranos Pádel

O2 Aventura sigue apostando por iniciativas y retos deportivos que llevan consigo alguno de los valores que O2 simboliza. Durante esta temporada 2013-2014, ha apostado por el Pádel como deporte de referencia en España, por su práctica extendida a todos los ámbitos de la sociedad, siendo actualmente el deporte de mayor crecimiento en España, tal y como señala el Diario Cinco Días en el artículo de su apartado “Tendencias“.

El Club elegido: Maspadel, en la madrileña localidad de Las Rozas. Sus modernas instalaciones, su ubicación y el perfil de los deportistas que allí practican su deporte favorito fueron decisivos a la hora de tomar la decisión. Las modernas instalaciones del Club (acaba de inaugurar 8 pistas cubiertas que sumadas a las 8 ya existentes completan una oferta envidiable) son modélicas en la zona noroeste de Madrid.

O2 Aventura y Club Maspadel

El Club Maspadel cuenta con varios equipos de Veteranos y Veteranas que compiten en diferentes Ligas de la Federación Madrileña de Pádel e integran a más de 100 deportistas de más de 35 años que con su actitud, positivismo y alegre competitividad componían el marco perfecto para el patrocinio deportivo. Así, el Equipo “A” de Veteranos fue finalmente el elegido. Militando en la máxima Categoría de Veteranos y formado por excelentes deportistas (muchos de ellos semi-profesionales en diferentes disciplinas deportivas durante su edad más “activa”), encarnan la idea de deporte y equipo que O2 Aventura tiene. Solidaridad, alegría, compañerismo y trabajo en equipo componen solo algunas de las virtudes de este fantástico grupo, comandado por el inigualable Entrenador Adrián Caviglia, Campeón del Mundo 2012 y excelente persona.

¡¡Les deseamos la mejor de las suertes en esta Temporada y que lleven sus ambiciones allá donde quieran!!