Nuestra querida vecina Lisboa

Lisboa

Sí, tenemos que reconocer que Lisboa nos tiene hechizados…

Son muchos los eventos y actividades que nos han llevado a nuestro querido país vecino, Portugal. Y de ellos, guardamos excelentes recuerdos los realizados en la norteña Oporto, el soleado Algarve o el fiero atlántico de Sines y Portocovo. Pero sin lugar a dudas, nos quedamos con nuestra Lisboa, rota y en algunas esquinas destartalada, guardando aún ese encanto que no es fácil encontrar en la mayoría de las capitales europeas.

Convento do Carmo

Sus diferentes Barrios son todos diferentes y con identidad propia. El Barrio Alto muestra su cara bohemia, cultural y festiva a todos sus visitantes. La Baixa, con sus populosas y comerciales calles peatonales, todas ordenadas como si de un tablero de ajedrez se tratara. La Alfama, con magia aún presente en muchas esquinas y callejuelas en las que aún se respira cierto de su primitivo aire marinero, el Chiado, con sus tiendas de carácter internacional y sus cafeterías repletas de vida social… Tantos barrios como maneras de entender la vida tiene esta maravillosa ciudad.

Miradouro

Ahora tan de moda por albergar la final del Torneo de la Champions entre dos equipos españoles, quizás sea el momento de mostrar quien es y que tiene la historia que la sustenta y dejar así con la boca abierta a todos sus visitantes. Esperamos y deseamos que éstos sepan comportarse y den ejemplo de civismo y de saber estar, cuidando y respetando sus calles e incontables monumentos.

Lisboa es el escenario perfecto para nuestras actividades teambuilding, habiendo realizado en sus empinadas y adoquinadas calles multitud de acciones teatralizadas para grupos de empresa, gymkhanas y roadshows, siempre teniendo una fantástica acogida y dejando grandes amigos que esperamos ver en breve.

¡OBRIGADO!